Buscar
  • epeinado

Día del Abogado en México

La integridad, elemento clave para los Abogados en nuestro país.


Estimado Lector:


El día de hoy se conmemora en México el día del abogado, ser abogado es una de las decisiones que he tomado más importantes en mi vida, día con día en estos 21 años profesionales siempre he practicado valores que me permitan vivir profesionalmente en completa integridad.


Desde el año 2002 a la fecha, con diversos espacios de por medio, he venido contribuyendo en la formación de abogados en la región de Baja California, así como de Maestros del derecho, y ¡Qué gran responsabilidad! pues forjar y contribuir a su formación profesional, es de las tareas más arduas que como profesionistas tenemos, pues la integridad en cada clase, debe permear para lograr un mejor México.


A las generaciones venideras de abogados: humildad, compromiso e integridad., la globalización está revolucionando y cada día vendrán cambios a las regulaciones internas de nuestro país, lo que significa que lo que estudiamos, tendremos que hacer una actualización o iniciar de ceros para poder estar debidamente preparados.


Felicidades para todos mis colegas Abogados quienes han realizado una gran labor a lo largo de décadas, buscando siempre el respeto a los derechos humanos y quienes nos han forjado a ser abogados de bien, comprometidos con la justicia y la equidad.


La especialización permitirá que nuestros clientes tengan acceso a mejores servicios legales, lo que nos obliga y nos compromete como abogados al estudio de todos los días.


Exhorto a todos aquellos colegas abogados a continuar en el estudio diario y buscar por encima de los intereses de cualquier cliente, actuar con ética e integridad.


De mi alma mater la Universidad Autónoma de Sinaloa, aprendí que el ser estudiante del derecho, es un compromiso para toda mi vida.


Habla con Honestidad, Piensa con Sinceridad y Actúa con Integridad.


Feliz día del Abogado...!!!



Mtro. Eleazar Peinado Velarde.

Socio de CONSULTORES Y AUDITORES JURÍDICOS DE BAJA CALIFORNIA S.C.

epeinado@conajur.com

Tel de Oficina.-(663) 3220034

Móvil.-(664) 7304855

www.conajur.com


40 visualizaciones0 comentarios