top of page
Buscar
  • epeinado

Nuestra Misión como Abogados de Empresas.


El abogado estudia derecho todos los días, es un técnico jurídico que visualiza de manera preventiva la discordia, el litigio, pero también las diversas estrategias de resolver cada uno de los problemas cuando no fueron considerados elementos que permitan determinar la solución adelantada del conflicto.


En nuestra vida profesional nos hemos encontrado a diversos tipos de abogados: aquél que quiere litigio, aquél que es negociador, aquél que opta por la cátedra, y que nos ha nutrido en nuestra vida profesional., el día de mañana estaremos festejando el día del abogado en México y nos congratula que como abogados de empresas hemos venido fortaleciendo la asesoría hacia nuestros clientes desde una óptica de prevención y solución de conflictos, lo que nos lleva como Consultoría a determinar que vamos cumpliendo con nuestra misión.


Hoy en día las empresas están enfocadas al crecimiento económico de sus entidades, de lo que consideramos debe ir aparejado de una estructura legal sólida que permita el desarrollo de las oportunidades de negocio a las que se enfrenta día con día.


Como abogados de empresas es una responsabilidad enorme, pues sobre nuestro conocimiento técnico, nuestra experiencia, pero sobre todo nuestro servicio preventivo, han permitido que un gran número de empresas, prevengan conflictos, mediante la creación de rutas y alternativas legales de prevención.


Tenemos claro que, como abogados corporativos, debemos ir más allá de una simple estrategia jurídica, es decir cuidar del crecimiento operativo, económico que permita contribuir al crecimiento de nuestro México.


Así pues, en CONSULTORES Y AUDITORES JURÍDICOS DE BAJA CALIFORNIA S.C., estamos comprometidos con la normatividad jurídica, con las empresas que son nuestros principales fuentes de riqueza, y con cada uno de los empresarios que nos brindan la oportunidad de servirles y asesorarlos jurídicamente.


Como Abogados, creemos firmemente que la ética y la integridad son elementos fundamentales y genuinos para lograr que nuestro gremio día con día represente los intereses de una población.



Feliz día del abogado 2023.


Mtro. Eleazar Peinado Velarde.

Mtro. Fernando Alejandro Heleria García.

Consultores y Auditores Jurídicos de Baja California S.C.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page